返回列表 回復 發帖

Simone de Beauvoir en Shanna sorprendido

Paso será la provincia fronteriza.
Zhang oyó un ligero toque de corazones decepción.
Piense en ello, esto es realmente normal. Él acaba de unirse brazo Li, acaba de unirse y Muravyov guerra una guerra, no se convierten inmediatamente en un Fengjiangdali fiesta. Mientras hierve, mi corazón está en calma. No era más que un espadachín, bajo el mando se ha basado en Li, sino también la situación actual, no hay más ideas.
Li Chen Sheng dijo: "Hasta ahora, he estado bajo el mando del Primer Ejército abercrombie and fitch kids Huangshi Hai, Segundo Ejército del General Tso, el Tercer Ejército de Zeng, y el Cuarto Ejército de Li Hoy en día, la creación del Quinto Ejército, Yulin como el Quinto Cuerpo. "
"Gracias, Alteza Real, el ministro debe cumplir con la misión, los príncipes mantienen una buena Heilongjiang."
Yulin corazones de emoción, la expresión es muy abercrombie madrid tranquilo.
Li y continuó: "Laopeng ah, zona de Heilongjiang aunque éste se encuentra en el norte, pero es un buen lugar en el que, en Heilongjiang gobernado durante, no sólo de formación, sólo mantener un buen territorio y espero que usted puede hacer más, tanto para el desarrollo de la agricultura, sino también el desarrollo de actividades comerciales, académicos, agricultores, industria, comercio Qi cabeza al mismo tiempo, para lograr el desarrollo de Heilongjiang ".
Yulin asintió solemnemente y dijo: "Alteza Real la seguridad, el ministro debe realizar de acuerdo con las disposiciones príncipes continuar".
Li asintió con la cabeza, y gritó: "¡Huanghu escuchen"
Huang Huli que se destacan, levantando la mano saludo: "El fin de semana"
Li dijo:. "Ahora, sintoniza desde cuchillo de campo, para proteger la air max alte seguridad de Yulin a cabo si no se maneja adecuadamente, yo soy el único que está pidiendo seguridad Yulin es la seguridad de Heilongjiang, Heilongjiang miles y miles de su relación. miles de personas, por lo que su protección es segura, sino también la base de todo lo Heilongjiang, ¿entiendes? "
Huang Hu dijo: "Alteza Real aseguró, no voy a tirar la cara un cuchillo de campo de su hermano."
"Buen hombre!"
Li elogió a llorar, y dijo:. ". Además de dejar Huanghu y Yulin, Zhang Zhidong, Long ebullición, Yang Lu Chan, et al DongHaiChuan todos conmigo al sur, en Beijing campamento nos dimos un paseo Deja todo el resto . "
Yulin, dijo: "Alteza Real, un batallón de air max 90 soldados demasiado bandidos en el caso air max nere e rosa de un gran número de bandidos, etc, me temo que no habrá problemas.".
Li negó con la cabeza y dijo: "las ametralladoras militares y otras armas pesadas, aunque sólo un batallón de soldados, pero incluso encontró un millar de personas en el equipo, pero también con firmeza ganar y yo la intención de haber acordado, y el resto destinado a sus soldados brazo ".
Yulin debe, bajo ya no persuadir.
Li dijo: "La voluntad de prepararse para ir a limpiar, danos un día, salen a salir mañana."
"¡Sí!"
La multitud se dispersó, Li también se volvió para regresar al patio trasero. El sur, Li es sin duda llevar Shanna Beauvoir, es necesario poner el. Li de nuevo al patio, puso las noticias de mañana viaje hacia el sur, dijo Shana de Beauvoir. Momento, Simone de Beauvoir en Shanna sorprendido, expresión de sorpresa en su rostro emerge.
Li sonrió y preguntó: "¿cómo pensar en ello"
Shanna Simone de Beauvoir dijo: "me he marido y air max donna con el sur y hermanas aceptaré con usted?"
Li se rió y dijo:. "No hay tigresa de ir al correo, y su relación se convertirá en una persona, no para aislarse cosas me tienen, no se preocupe."
Shanna de Beauvoir asintió con la cabeza, mi corazón todavía
返回列表