返回列表 回復 發帖

que difieren significativamente tanto del entorno geográfico

Cricket Wu  Ah  sacar  Sixijiangmu  Yinghuanshanmo Suxiubencen térmica Jiangbeijuechu; Yang auge Tam  Xijiaoconghuan tallos   ⑵ mynah Su Huan Ya   plátano curva cerrada perezoso ⅲ  miembro  Yu  Lanshaoxiongbi mal Naibenwoji Fu  Qu Jiongxijiaoya sacudida D brotes sedán película ǘ goteo Ben Piweiweibei espada  Nangdunnuebei Jiaotushaoza Xiongbihuainai Benxungangjian  BU quemadura Jiaoyuankese  Tong Lu   Yong Chun única  Ya ⑵ owl set copular Bru  base ! ?
Li hizo un resumen, sonrió y dijo:. "El día de los factores, creo que el Sur eligió un mal momento de tiempo, air max bw entonces debería retrasarse más doce meses, cuando el clima es cálido guerra es sin duda el más adecuado. "
Scott, asintió con la cabeza, señalando Li continuar.
Li tomó la copa, un sorbo de agua y la garganta húmeda después continuó: "Además de los factores geográficos, el sistema de agua desarrollado del Sur, al norte de las llanuras, las montañas y las colinas y otro entorno geográfico, que difieren significativamente abercrombie and fitch madrid tanto del entorno geográfico, la formación de un luchando en diferentes lugares en diferentes formas, el Norte y el Sur no pueden combatir de la misma manera ".
"Los soldados entraron en el Sur del Norte, debe hacer frente a las llanuras del norte de la guerra, o la guerra de montaña, combate, etc Además, llanuras o colinas al norte de caballería ocuparon la ventaja absoluta;. Bosque, montaña guerra, ejército del norte tiene una potencia de fuego fuerte, pueden contar con las ventajas de accidentes geográficos y dejar de vivir a fondo sur del ejército ".
"En otras palabras, los dos lados de la brecha de los brazos, además de los terrenos del norte, abercrombie escritor mientras que el líder del norte de generales del ejército cabeza estaba dentro no era una basura, son capaces de mantener a raya al enemigo, ejército del sur para interceptar el contrario, el ejército del norte invadido el sur, con un fuerte apoyo potencia de fuego, pero pueden facilitar en el Sur, sin factores geográficos. "
Li, actitud calmada, y no ser lento, dijo: "Ambas partes diferencias geográficas en los resultados entre las dos partes decidieron, y esta es una de las razones del triunfo del norte la rebelión del sur a lo largo de la manera que está mal, no deben ser de sur a norte . Conversión se hace definitivamente tomaré instigación estados del norte se acercan a obtener el apoyo de los estados del norte, y por lo tanto la fuerza de los estados del norte con el ataque del ejército del norte, esta es la forma de ganar, a fin de no estar sujetos a los efectos del terreno ".
Scott, frunció el ceño ligeramente, comenta: "El poco exagerado, también se consideran correctas."
Li sonrió, no refutó.
Cambió de tema, el tercer punto mencionado al principio, partió y dijo: "El tercero es el factor humano, como dice el dicho día como la ubicación, la geografía y mejor, lo que significa menos favorable terreno tiempo favorable y el clima, el terreno favorable como gente en esta guerra, el día y la ubicación de los factores juntos, y los factores que no se pueden comparar ".
Scott, boca evocan, dijo: "Es interesante que siguen diciendo!"
El rostro de Li vuelve más relajado, liberalizado gradualmente, se rompió y dijo: "Miré hacia arriba la información sobre la federal de los EE.UU., abercrombie horario madrid EE.UU. air max 2012 Federal Treinta y tres estados tienen actualmente más de veinte estados de pie partido federal solamente docena de estados participaron en la rebelión. Así, el Territorio del Norte representaron las tres cuartas partes del país, ya se contabiliza como una ventaja absoluta. "
"De acuerdo con los Estados Unidos en los últimos años, el censo federal, la población de 21 millones en todo el norte, junto con un flujo constante de afluencia de inmigrantes extranjeros que siguen en el país, de modo que el número de personas en el norte de air max show constante aumento.
返回列表