返回列表 回復 發帖

al igual que las letras de las canciones melodiosas

TRINIDAD  yo mismo   despertado guanidina  mí  Tan Phong cueva  Joon?
"¡La próxima chica tocando el piano se escucha sólo con la ayuda de la chica que quiero" Yang Rong doble ligeramente la proa del submarino, para los niños pequeños, dijo: "La niña puede jugar los sonidos tan maravilloso, recto como el Cielo Por lo general, el siguiente reto blasfemia! "
"Oh" Cuando Rong Yang hizo estas declaraciones cuando los niños entraron air max bw a la ventana, miró por la ventana lateral, de espaldas a él con tristeza y dijo: "Los niños nacidos verde feo, hijo es persona virtuosa y con talento, ni atrevería servir engaño hijo mat almohadilla, si los niños pequeños están jugando todavía entrar en el temperamento oreja del hijo, y luego jugó en un hijo está dispuesto a agradecer Concert! "
Dijo estas palabras resentimiento incomparable, Yang Rong sentía mi corazón estalló inmediatamente después de escuchar a agriarse.
Si Hugh Ling ya se ha comprometido Yelu momento Él debe ser un paso adelante y agarró suavemente la cintura de los niños pequeños, la empujó a la tienda de la cama entre.
"¡Así que era muy bueno" Yang Rong será tazón boca Pengdao, superficial probado en niños pequeños, dijo: "La niña intencionalmente, el siguiente va a escuchar!"
Los niños pequeños se apartó de la ventana y volver a caminar lado Yaoqin, y se arrodillaron, tendiéndole una mano y le acarició suavemente las cuerdas.
En este momento ella está sentada al lado de Yang Rong, de la brecha de los tejidos, vagamente ver las caras de los niños pequeños tenían un pequeño corte como las lombrices de tierra-como cicatrices rosadas.
Notamos que las pequeñas cicatrices de corte, la salud del corazón de Yang Rong jugaron un dejo de tristeza, lo bueno que una niña, su rostro en realidad tiene una cicatriz tan impactante, no es de extrañar que ella va a decir que nacen feos.
En Yaoqin sentarse lado, los niños primero violín con unas cuerdas, la escala ajustada, ella miró hacia Yang Rong sonrió, acariciando Xianzhi, una canción melodiosa con ella mima en habitación flotando.
Yang Rong, como acabamos de escuchar que la melodía, al igual que las letras de las canciones melodiosas, en la melodía melodiosa, revela un toque de sentimentalismo.
"Ley Qin es como la vida!" Mientras acariciaba Yaoqin, mientras que los niños pequeños en voz baja dijo: "altas air max leopardate y bajas, como las air max black ondas de Jianghai, también hay placer solitario, pero no pueden soportar la idea de dejar ir fácilmente dignatarios nostalgia bendición"
Volumen II, Capítulo 82 montañas y ríos de sangre y fuego que lo he visto
En silencio escuchando a air max plus los niños pequeños que juegan la canción, Yang Rong suave suspiro, se levantó, se acercó a la ventana, con las manos detrás de la espalda, con un tono un tanto sentimental, dijo: "La niña tocando la canción, Aunque fresco y elegante, sino que revela un profundo sentimiento de tristeza, no sé por qué hay tantas chicas corazones recuerdos? "
"La vida es un sueño, la vida de todo el mundo no es lo mismo!" Niño verde suspiró suavemente, se puso de pie, caminó detrás de Yang Rong, como él, miró por la ventana colgaba unos trozos de hojas que crecen en un viejo olmo, le dijo: "Hijo de la vida no es tal vez muchos altibajos, pero fue pasado por dificultades, debe vivir para ver hoy en día no es fácil!"
Escuchado sus palabras, Yang Rong dio la vuelta, sus ojos miran sin pestañear la mirada, sus labios se movían, pregunte qué, pero al final no le preguntó exportaciones.
Parece tener algo que ver Yang Rong preguntar niños pequeños lo miró, sus ojos air max 90 donna revelando leve sonrisa, le dijo: "Si quieres escuchar joven hijo de niños jugando, sólo para asistir a nuestra reunión, de los air max 90 niños pequeños puerta abierta por el momento hijo! "
"Gracias, chica!" Yang Rong Zhaoqing niños arco de la mano, sólo el sonido de Xie Tao, también detrás de las palabras
返回列表