返回列表 回復 發帖

Dijo que de acuerdo con Jun

: "Sin embargo, yo prefiero quedarme al lado del presidente de hacer las cosas."
Palabras sinceras.
De hecho, Ding Yu dijo que la ironía. Li siguió este tiempo, la persona de contacto no es lo mismo. Un air max rosa alcalde, Ding Yu como un hermano mayor para mirar. realmente no puede entrar en el campo de visión. Por supuesto, él es de hecho dispuestos a seguir Li, que es no sólo una acción de gracias, pero Ding lado Yu Li se sienta más capaz de aprender algo, para tener más ganancias.
Leve suspiro Li, de inmediato dijo: "triste otoño que en primavera terminó estilo varonil, así, se han pegado por usted como el alcalde de Chengdu, Chengdu en el interior céntrica ubicación en el suroeste de China, en la ciudad de Chengdu como largo plazo, espero que usted pueda unir a los colegas hacen lo suyo, todo lo posible para mostrar su talento. "
Ding Yu pesado Hollister España air max 45 asintió con la cabeza y dijo: "Entiendo que tener en cuenta las enseñanzas del Presidente."
Li preguntó: "Qué difícil es no?"
Ding Yu sacudió la cabeza y dijo: "No hay problema, tiene un momento difícil, voy a tomar la iniciativa de la Presidenta de para decir las cosas en el pasado la."
Li asintió y Chengdu y Ding Yu air max da donna dijo algunas cosas, acaba de dejar Ding Yu dejar. Ding Yu de vuelta a la residencia, entró a la habitación, Zheng Yuanfeng aún no dormido, a la espera Ding Yu espalda. Zhengyuan Hollister España Tiendas Feng Ding Yu sacó a sentarse, dijo: "Jon, que al final es lo que pasa?"
Ding Yu sonrió y dijo: "Señora adivinado, el Presidente me ha puesto muy alcalde."
"¡Lo sé!"
Zhengyuan Feng levantó la barbilla, la cara que muestra la complacencia.
Ding Yu corazón es mujer muy emocionante, encantador y atractivo mirando al frente, mi corazón de repente levantó un profundo deseo, un apego Zhengyuan Feng, cogidos de Zhengyuan Feng cofre lleno de amasado. Se mezclan, una pieza de ropa voló caídas en el suelo, no hace mucho tiempo, espacio para difundir las explosiones se queja ......
Al día siguiente por la mañana.
Edificio gubernamental, sala de conferencias!
Li air max rosse e nere temática sentado en la mesa de conferencias de la izquierda es el Gobernador HE junio, el lado derecho es Ding Yu. A continuación, el resto de los once oficiales que se sientan en lados mesa de conferencias. Ding Yu apareció de repente en esta ocasión, la y luego tratando de lanzar una granada encendida. presencia de las personas son conscientes de la situación.
Dijo que de acuerdo con Jun, fildear una persona es realmente miedo!
Este hombre es Ding Yu.
Li, sonriendo, preguntó: "Si recuerdo bien, hoy debe ser nuestra séptima discutir los candidatos a la alcaldía de problema Chengdu air max ltd 2 reflexionamos, y hablar de lo que los candidatos?"
HE iniciativa Jun, dijo: "el Presidente, tendría una opción."
"Dijo!"
Li frente de un desafío, siento air max command donna la diferencia, porque los seis seminarios anteriores se adhieren junio No  habla principio.
Esta vez, tomar la iniciativa de hablar.
Los funcionarios esperan que el resto de la HE junio, los ojos también cambiaron.
HE junio mirada tranquila, dijo: "En mi opinión, el Presidente Ding Yu torno bueno en la presidencia en Chengdu este tiempo, Ding Yu capacidades ocupados han sabido que era capaz, una obra de teatro, un personaje hombre, esto es suficiente para servir como alcalde de Chengdu. simplemente no sé si el Presidente está dispuesto a desprenderse? "
Esta explosión, la presencia de los funcionarios no puede esperar a que BS-ing.
HE Gobernador es simplemente viejo zorro!
Cunning, demasiado astuto!
Saw Ding Yu, cambie inmediatamente el viento, pero
返回列表