返回列表 回復 發帖

un enorme bunker

Guo  "pisoteados judías cortadas bisiestos  chupar  ko АD Gan Chang   Yu Ao H bond" pisoteado Mensaje vestido Mei Na  cordillera imponente hablo ángulo grano Inspector Cheung Chi tambor melena utilizado por vendedores ambulantes  accionariado  urraca tengan debidamente?
Carretera de Birmania, cerca de la frontera con China en los pequeños diablos esa posición, muchos diablillos enormes fortificaciones de hormigón en todas partes. Incluso en una colina cerca de la carretera, un enorme bunker, que es un poco devils principal fortaleza.
Diablillos decenas diámetro principal fortaleza, grandes y pequeños agujeros cientos de caer al pie de la carretera de Birmania está completamente sellado, diablillos principal fortaleza construida espesor de la pared de cemento más robusto en realidad llegó a casi un m, es decir, 155 mm obuses, ni a las gruesas paredes air max scontate de cemento reventó.
Pequeños puestos de demonios, además de una docena de tales fortaleza principal robusto, hay bunker grandes y pequeños, bunker y cientos lugar, estos bunkers son bunker de concreto sólido.
En el interior de la montaña, pequeños demonios también excavaron una gran cantidad de canales, accesibles y abercrombie horario madrid varias colinas en la posición completamente juntos, esto es, los gran fortaleza principal, sino también mutuamente interrelacionados.
Diablillos gran posición en este momento, el despliegue de dificultad, toda una brigada de infantería de campo, el responsable air max 2011 donna de la defensa de esta posición está en pero no es como la de cualquiera. Hoy en día los pequeños diablos comandante de brigada General mbt baratas de división.
Hoy en día, el pequeño devils comandante de la brigada el general de división siempre vagamente incómodo, poco devils almirante Señor vino personalmente a un fuerte, sosteniendo los prismáticos y miró seriamente parecía lejana carretera de Birmania, Burma tranquila en la carretera, ni la más mínima sombra ** equipo.
"Major usted! Nuestra posición es extremadamente robusto ** equipo es un ataque masivo, tenemos que entender la derrota."
"Yo oeste!" Pequeños diablos Major Dios sè un estado de ánimo relajado un poco lento, "Nuestras fortificaciones construidas medio año, el ejército chino es absolutamente imposible de romper nuestras posiciones."
Pequeños diablos sabe ** equipo tiene una gran cantidad de tanques, este pequeño tropas diablos algo de su propia artillería de guerra también se desplegará en los bunkers cerca de la carretera, pequeños demonios creen que mientras el ejército chino a lo largo abercrombie barcelona del carro el camino de Birmania hacia adelante, puede destruir de air max 97 inmediato los tanques del ejército chino y los vehículos blindados.
Rear Admiral diablillos se están preparando para salir, un pequeño oficial demonios corrió jadeando, ansioso: "El comandante de la brigada que las fuentes fiables, el ejército ataque masivo china para nosotros, y un montón de lucha en el equipo! ** coche ha cruzado la frontera entre China y Birmania, a lo largo del camino de Birmania estaba conduciendo a nuestro lado ".
Inesperadamente ** equipo llegó muy, pequeños demonios Major Dios sè un apretado posiciones, ordenados de inmediato en los pequeños demonios listos para la batalla, el general espera diablillos, el ejército chino podría ni una sola hora se puede llegar aquí.
Diablillos comandante de la brigada acababa comando emitido, diablillos comandante de la brigada pareció oír el rugido de los aviones, el pequeño comandante de la brigada demonios inmediatamente se apresuró a salir de este gran maestro en la fortaleza, y miró hacia el cielo.
Vi el cielo lejano, Ya hambre Li Zicheng luego un gran número de aviones están volando hacia un lado, el plano hay dos, uno es el enorme tamaño del bombardero, que es terrorista "Superfortress", el otro es el luchador más pequeño, Ese combate Mustang.
Ver estos aviones, pequeños diablos comandante de la brigada corazón de un apretado, la mente piensa, el ejército chino, finalmente, las manos, en los tiempos que corren es muy bueno y causaron mucho aviones bombardearon sus posiciones.
"Comandante de la Brigada usted! Nos apresuramos en el
返回列表