返回列表 回復 發帖

beber un té

Cara blanca corta barba, vestido con sencillez, con los pies llevaba un par de zapatos viejos también, como si el campo es productor general de inusual. Su cara, con una sonrisa suave, dando una sensación de brisa cálida de primavera. Sin embargo, el hombre de mediana edad abrió los ojos cuando los astutos ojos brillaron un rastro de color, pero pero no es como la de cualquiera. Hoy en día la persona es extraordinaria.
Esto mediana edad, es decir, los familiares principales casas Mu Mu Llanos Centrales.
Se recostó en la silla casual, a la izquierda apoyada en una silla, con la mano derecha sosteniendo las manos de un pequeño vaso de agua. Pico de tetera a cabo en la boca, beber un té, el estrabismo, Yaotouhuangnao, saboreando lentamente.
"El viejo, estoy de vuelta!"
Fuera de la sala, que se eleva vinieron sonido claro y nítido.
"¡Puf!"
Mu Llanos fue tomada por sorpresa, té asfixia boca a la garganta, la boca Ya hambre Li Zicheng luego para rociar.
"Ding! Ding!"
Paso de la alta talones en el suelo, emite un sonido de timbre. Mu Lian Wang Mu Zi Qing y entró en la sala, los llanos mirada bass Mu se puso de air max lebron x low pie con una sonrisa en su cara, ¿no reír y dijo: "Buena chica, próxima vez que regrese, la puerta se puede avanzar nuevamente saludar vago como tú? rugió, tu padre no puedo soportar ".
Hablar, vieron Mu Mu Zi Qing Llanos llevaba zapatos de tacón alto, de repente frunció el ceño y dijo: "niña buena ah, papá te dijo zapatos bordados tan inusuales que usted usa, cómo se visten los zapatos extranjeros."
"Viejo, tiene una sugerencia?"
Mu Mu Zi Qing mirando a las llanuras centrales, grandes ojos sin pestañear.
Mu Zhongyuan ver esto, inmediatamente estallar como un globo que se metió directamente desanime, asiento trasero sucio, murmurando: "El viejo que se atreven tiene comentarios, o ir a su madre allí para quejarme, tengo que dormir estudio de ".
Mu Zi Qing rió y caminó alrededor de los Llanos Centrales Mu, Mu lado por el centro de las Planicies Chuibei, mientras se reía: "¡Papá es el mejor"
Mu Llanos Centrales largo suspiro y dijo: "muy cómodo ah!"
Dos personas hablando, vienen completamente juntos Lien Mu descansando en el lateral.
Mu Mu Zi Qing Lian Heng sabe acaba de regresar, y su mbt españa padre se llevaba mucho tiempo, no hay prisa interrumpido, en silencio sáb. Después de un buen rato, Mu centro de las Planicies, dijo: "A pesar de air max moto la cruz, ah, usted ve air max 2003 a su hermana y sus amigos juntos, cómo la situación como Oh, tu hermana es air max nike 90 de dieciocho años de edad, joven o regresar de Inglaterra? un poco difícil elegir un buen marido. Mirando hacia atrás, su madre dieciséis años de edad, ya tienen ...... "
"Ouch, ouch ......"
Mu palabras Zhongyuan no hablaban, mi espalda un dolor, grita una y otra vez, mirando hacia atrás feroz Mu Zi Qing, casi en los tiempos que corren es muy bueno gruñó: "Chica, tienes que Qindie asesinato hacer es ser alcanzado por un rayo?".
Mu Zi Qing gruñe dijo: "Viejo, no se puede hablar de matrimonio?"
Lien Mu resopló, intervino: "La niña, mi padre se preocupa por ti, te crees que eres ......"
"¡Alto! ¡Alto!"
Mu Zi Qing Mu Lien se dirigió al lado exclamó: "Hermano, ¿verdad, independientemente de lo que más me ah Bueno, ahora estoy en Guangzhou almirante Lee hermana adulta, que es diferente, que es la identidad de la persona. ! Recuerde, no interfiere en mi matrimonio ah "hablar, Mu Mu Zi Qing y mirar a los Llanos Centrales, dijo:" Viejo, su hija se convirtió en hermana air max milano del almirante Lee, de gran alcance, a la derecha "?
Mu Lian Wang a rodar sus ojos, no sé cómo mi hermana y Li coger con la
返回列表