返回列表 回復 發帖

todo el destacamento perdió mando efectivo

Zheng  lento Wedelia cobarde  Oh  mensaje Benhanmugua tiempo?
Al ver esto, el peso de un campo de ondas, ante la desesperación, un poco vacilante vienen también con sus espadas de samurai, desatar Hollister España Tiendas sus botones de la ropa, dejando al descubierto el vientre, dudó mucho tiempo antes de que la espada de samurai enviado a su estómago, finalmente, sólo los propios resultados.
Junto a algunos pequeños pero no es como la de cualquiera. Hoy en día comandantes diablos ver a su comandante y jefe de personal son seppuku, y también han llegado con sus espadas de samurai, mirando hacia el este, de rodillas en fila, uno tras otro suicidio ritual.
El resto de los Ya hambre Li Zicheng luego diablillos, ver aviones chinos es cada vez más cerca, y muchos oficiales de alto rango de la pequeña demonios ritual colectivo, muchos pequeños demonios pánico corrió, atrapado en un estado de locura y frenesí.
Un niño soldados boletín, al ver esta escena es también el rostro de la desesperación y la tristeza, se adhieren a Wuhan aspectos telegrama enviado después de que el último de ellos, sino también completamente Ben colapso.
Mustang aviones de combate en el cielo, en esta air max doro ocasión se ha reducido la altura, el desprendimiento de campo de onda completa voló hacia el cielo, Mustang piloto de caza, pequeños demonios han comenzado a colocar bombardeo más intenso, un pedazo de bombas aéreas pesados, a la pequeña multitud demonios golpear a ir.
Doscientos diecisiete capítulo ola campo desprendimiento de la fatalidad
Doscientos capítulo XVII del final del campo de desprendimiento de onda rì
Pesado aviación bombas increíblemente poderoso avión air max barkley de combate Mustang cayó una inmersión entre una y dos bombas, chico ninguna defensa efectiva, la aviación de bombardeo con bombas víctimas se ha incrementado dramáticamente.
La actual ola de comandante de campo de alto nivel del destacamento, básicamente el suicidio ritual, todo el destacamento perdió mando efectivo, chico luchando entre sí, todos en pánico en busca de un lugar para escapar de los bombardeos, el avión regresó el fuego en el cielo, es mínima.
Los intentos del niño pequeño por romper, llevando treinta y ocho fusiles, han estado fuera del ejército chino a luchar, cabrito en el cerco del ejército enormes desfiles chinos, chico todo desordenado.
Menos de diez minutos cada uno Mustangs echan luz sobre sus combatientes para llevar a cientos de kilos de bombas, bombas Mustang echaban sus pilotos, es suficiente, la conducción de un niño de combate Mustang en el suelo para barrer Ella, los restos del diablo , no sólo bombardear, pero un montón de niño asesinado por tierra ametralladora.
Media hora después, una docena de niño Mustangs niño terminó combatientes antes de que un círculo en air max nike 2009 el aire, una docena de aviones para completar la formación, Yichang aeropuerto hacia el retorno victoria.
Cazas Mustang izquierda, rodeado por las posiciones del ejército chino en el toque de corneta sonó ondas sonoras fuertes, todo el ejército chino, incluyendo la Tercera División de Infantería, junto con gritos posiciones imp apresuradas.
Fueron sacrificados muchos aviones niño, entonces el residuo es menos de dos mil, y herido a casi todo el mundo, algunos todavía gravemente herido, perdió luchando en el frente del ejército chino, a tomar las armas para resistir al diablo, Hasta un millar de personas.
Más de un millar de los restos abercrombie outlet del diablo, en en los tiempos que corren es muy bueno el rostro de decenas de miles de personas acudieron a la moral del ejército chino, sólo para ser air max thea copias totalmente masacrados, a menudo a la espera portado hit chico que ella, era sólo un arma en varias hit.
Posiciones Imp, en todas partes es un un pozo, estos boxes en lugar de ser 105 mm obús frito a cabo, es que sólo bombas aéreas para soplar.
Además de estos hoyo, hay un gran número de armas y se dispersaron sobre el cuerpo del niño del suelo, un montón de niños están mutilados, la escena es terrible, pero, afortunadamente,
返回列表